jueves, 27 de octubre de 2011

Pantalones Metalizados

Curioseando por las páginas web de las tiendas de ropa, he observado que son tendencia los pantalones metalizados. A mi tienen un punto hortera que me gusta, y se que esto que acabo de decir es una contradicción pero así es.

La culpa de que este tipo de pantalones "se lleven" ha sido Balmain:


Son varias las tiendas que nos ofrecen este tipo de pantalones:

Mango


Topshop

Asos

Bershka

Stradivarius


Primark

Zara


Si os parece una prenda difícil, os demostraré que las Street Stylers los saben combinar sin estridencia alguna:





Edito para contaros que como de casualidades esta lleno el mundo, Rocio de OH MY BLOG! acaba de postear un outfit con unos pantalones metalizados, con lo cual, aquí va su outfit. ¡¡Espero que os guste!!



Y por si os ha parecido poca la inspiración, os propongo un par de outfits con este tipo de pantalones.Os recuerdo que si hacéis click en la barra lateral derecha en el sitio que pone Polyvore podréis ver los outfits con más detalles, como por ejemplo de donde son las prendas y su precio.






¿Que os parece esta tendencia?¿Os apuntáis a llevar vuestras piernas metalizadas?¿Os han gustado las propuestas?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas, ayer el blog cumplió un mes y no me quería despedir sin agradecéroslo, por lo tanto, os dejo con unas zapato-galletas para celebrarlo.

Dafne.


42 comentarios:

Ellen dijo...

Me encantan los zapatos galleta felicidades!! me gusta el 1°look q propones. besitos. Ellen

Lara dijo...

uff yo no me atrevería aunque los que son tipo dorado añejo me encantan. Gracias por la visita a mi blog. un beso daf

Eva Mª Tello Segura dijo...

Me encantan los pantalones y mas si son idea d Balmain. Me gusta tanto esa firma. Las propuestas d las street stylers es estupenda y la ultima tuya me encanta, es roquera a tope!
Un beso
Eva

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa la verdad es que me gustan aunque tendria que dar con el modelo idoneo,me ha encantado la primera propuesta es ideal,besos.
Inma.

Zepequeña dijo...

Seguro que al final me hago con unos!

Zepequeña.

Lausosweet dijo...

ami tambien me encantan! pero no acabo de decidirme a comprar unos, seguro que luego nunca encuentro la ocasion perfecta para ponermelos y acaban olvidados en el armario como me pasa con un monton de cositas.

muaaaaaaak

Ava-ricia dijo...

A mí me pasa como a tí, los pantalones metalizados tienen un puntillo macarra que me gusta, y bien combinados creo que pueden hasta ser muy estilosos.

Besos

Mua Carmen dijo...

Me parecen muyyyyyy peligrosos! Pero no me importaría probarmelos jajaja

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Rocio_Oh My Blog! dijo...

Holaaa!!

Gracias por incluirme en el post!!

Un besito!!
Rocio_Ohmyblog!

lesanneespop dijo...

Yo tengo muchisimas ganas de hacerme cn unos!! Bs

Estoy de sorteo. Lesanneespop.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos gustan los dorados y plateados, pero es que creemos que solo nos los vamos a poner los sábados por la noche... y entonces no sabemos si comprarlos o no.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Julia F. dijo...

Guapa, si te digo la verdad me dan un pánico terrible, no me los he probado pero lo que nos propones es ideal. Los que más me gustan son los de Zara así que igual me animo a probarme alguno. Un muxu y gran post
http://blesstheit.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

yo ya he cogido mi zapatogalleta...mmmm esta buenísima, gracias y feliz cumple mes!!

de momento esta tendencia la estoy observando de reojillo, voy a esperar un poco.....pero no digo NO...besitos cielo

Dime Romeo ????? dijo...

Enhorabuena nena!!!! un blog fantástico...desde ahora mismo tienes una seguidora más..un post completisimo, y las galletas no pueden ser más ideales..besitos y me veras por aquí muy amenudo..muaaaak

Anilegra dijo...

DEMASIADO PARA MI ,AUNQUE AYER COMPRÉ EL BURDA DE ESTE MES Y TENIA UNOS DE BROCADO QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN
LOS DE ASOS, SI QUE ME LOS PONDRÍA PERO PORQUE ESE CORTE Y ESE LARGO SON LOS QUE MEJOR ME QUEDAN , LOS ZAPATOS .....NO SE
LAS GALLETAS SON PRECIOSAS, ENHORA BUENA POR EL CUMPLEMES:.
"VAS VIENTO EN POPA"

Crónicas de mi armario dijo...

Me gustan! Aunque yo por ahora no me he atrevido con ningunos... el martes compré unos pantalones negros con efecto encerado de Zara y ya me veo super llamativa! jejeje. besitos!!!

Estefanía J. dijo...

La verdad es que a mi si me gusta esta tendencia, me encanta lo atrevido :) el 2º look es genial!!!


KISSES!
Estefanía J.
www.absostyle.com

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi me encantan, pero no me atrevo... creo que no me quedarín bien!

Besotes

La ropa...me vuelve loca! dijo...

A mí me gustan pero no sé yo, tendré que vermelos puestos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Cristina dijo...

Felicidades!
Y en cuanto al post, a mi este tipo de pantalones no me terminan de convencer, los veo demasiado complicados y en plateado es como si fueras envuelta en papel albal...pero viendo los looks de la calle tienen otra pinta (aunque yo no me los pondría nunca)

Irene Mongil dijo...

Oye no había visto los metalizados rojos!! Yo los quiero ya!!!
Voy a investigarlos, gracias por la info!
Un besazo guapa!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Be Cool dijo...

Yo ya tengo los míos!!! Son los de Zara con la cremallera en el tobillo. Y la verdad que con una camiseta básica negra y unos stilettos no tienen nada de estridentes!! A mi me encantan!!

Besos,

Be Cool
http://becoolbcn.blogspot.com

Lucía dijo...

Me encantan los pantalones metalizados , quiero los de Zara y en marrón ...aunque ,creo que estan agotados .
Me ha gustado mucho tu blog . Ya tienes una seguidora más...Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com.

Lucía dijo...

Muy bonito tu blog . Ya tienes una seguidora más .
www.escuestiondestilo.blogspot.com.

TheThinkingCat dijo...

A mí me encanta verlos, pero nome doy comprado unos porque no me los pondré tanto, y en cuanto se pase la tendencia se morirán de risa en el armario, ya tal como están las cosas, gastar "pa ná" es tontería, jejeje. En cualquier caso tengo ya una falda metalizada, así que por lo menos para seguir la tendencia, tengo bastante :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Soraya dijo...

jaja, la verdad es que tu definición de estos pantalones está genial!
a mí me gustan bastante, aunque claro, hay que saber combinarlos,sino puede salir de ahí un auténtico horror!
un saludo

Pies bien puestos dijo...

Muchas felicidades por el primer mesesito!!!! nosotras lo cumplimos la semana que viene. Me encantan los pantalones metalizados, a ver si me atrevo a comprarme unos. Por cierto, ¿te gustan las bailarinas/chatitas? hoy hacemos un post sobre ellas. Besos!
Johanna
¿Qué tipo de estilos podemos encontrar en los diseños de enepe?

M* dijo...

Muchas felicidades!!!eso lo primero las galletitas de zapatos son una monada :). Lo segundo yo no soy de este tipo de tendencia...asi que he optado por pantalones negros imitando a cuero...que son un poco mas ponibles en el dia a dia!!!!
un besete!!!!!
feliz finde!

LETI dijo...

soy muy rara con estampados y brillos, pero no descarto la posibilidad de añadir unos a mi armario!!! de balmain??? no me extraña, es una marca q me apasiona...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Galia dijo...

me gustan muchos los de mango y los de asos, por el corte que me parece muy original!!!! yo tengo ganas de unos pero siempre tardo mucho en encontrar uns que me guste como me quedan!!un besitoooooo :)

Mary ♥ Mur dijo...


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

BeSugarandSpice dijo...

Me has dado un montón de ideas para combinar los pantalones metalizados, has hecho un post genial!!!Las galletas son geniales!!!Besos!!

Nara dijo...

Me gustan! Aunque me parecen demasiado atrevidos jeje

xxxx

Lynn dijo...

Me quedo con tu segundo look, bueno, después de repasarlos el primero me gusta por igual. Y que ricas las zapato-galletas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

WOWS dijo...

No me acaban de convencer mucho, los veo un poco dificiles...

Acabo de descubrir tu blog y como buena loca de los zapatos, me ha encantado. Te sigo desde ya, haces un trabajo genial!!! Me veras bastante por aqui ;)

Me encantaria que te pasaras por mi blog, y me dieras tu opinion.

Un besazo guapa!

http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

Ukita dijo...

me ha gustado los looks qe has propuesto y cogo idea, para mis pantalones negros metalizados qe tengo!!
pasate por mi blog http://www.youtube.com/watch?v=sX1I5Kc7P6Q&feature=related

Candy Lane dijo...

Yo optaría por el de Asos,los demás no son muy mi estilo ;)

Besos,
Karen.

Sneak Peak dijo...

Nos encantan los pantalones metálicos, nuestros preferidos son los de Zara, porque son los mas sutiles y elegantes creemos!! Las galletas de zapatos son geniales!!!!

Abeja Reina dijo...

a mi me encantan los pantalones metalizados, incluso alguna que otra falda que vi!!tengo uno plateado de zara que me chiflaa!!;))el rojo tmb me gusta muchisimo!;)un besazo

Con zapatos nuevos dijo...

muchas gracias dafne y FELICIDADES!!!! me han encantado tus propuestas y que te voy a decir de las galletitas si son mi debilidad

la tendencia brilli-brilli la he adaptado en bailarinas, top pero no creo que me anime a seguir a Balmain más que nada porque hace enorme y está bien seguir las tendencias pero siempre que te favorezcan....

un beso y sigue así

Ana Carballo dijo...

me encanta el post... yo todavia estoy buscando mis pantalones perfectos pero... los encontraré! jaja
te invito a que veas mis últimas actualizaciones en el blogs!http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/2012/09/ultimos-dias-de-verano.html#.UF26Z6BafUY

Izaskun (Mon Petit Cabinet) dijo...

Me ha encantado éste post, la verdad que yo no me atrevería a ponerlos pero he de confesar que son preciosos.Que ricas las galletas de zapatos..tienen una pinta... Buenísima.
Un beso guapa, tienes una nueva seguidora.
http://www.facebook.com/MonPetitCabinet
http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...